En este manual te mostramos cómo activar la extensión de Marcar para regalo. Esta extensión permitirá a tus clientes escoger la opción de que su pedido sea entregado en un envoltorio de regalo y opcionalmente dejar alguna dedicatoria.
1. Ingresar al menú de Extensiones
Para configurarla solo ingresa a tu tienda en línea y presiona en el menú de configuración y luego debes ir a Extensiones.
Ahora podrás ver todas las extensiones que hayas instalado previamente, si aún no has instalado ninguna aparecerá este mensaje: "No se encontraron extensiones instaladas".
2. Instalar Marcar para regalo
Para instalar Marcar para regalo pincha el botón de + extensiones y debes seleccionar la tarjeta de la con el nombre de la extensión. Luego haz clic en instalar.
Nota: esto hará que la extensión se instale dentro de tu Tienda en línea, no se descarga ningún archivo a tu computador.
Una vez instalado verás un mensaje indicando que el complemento se ha instalado correctamente. Ahora debes configurar la nueva extensión, para eso presiona en Configurar.
3. Configurar la Marcar para regalo
Te aparecerá la ventana de configuración Marcar para regalo.
Debes seleccionar la tienda en línea a la cual le vas a agregar la extensión, luego verás dos opciones de configuración:
Primero está Mostrar en: Acá debes seleccionar la página donde quieres que le aparezca a tu cliente la opción de marcar para regalo. Podrás escoger entre el checkout y el carro de compras.
Opcionalmente en Descripción del servicio podrás escribir el mensaje que desees a tu cliente con las características del envoltorio. Por ejemplo: si solo se coloca una cinta para regalos, si vas a entregar en una bolsa alusiva a alguna fecha en particular o si el empaque lleva el logotipo de tu empresa.
4. Cómo se verá en tu Tienda en línea
Si escoges el carro de compras la casilla de ¿lo quieres para regalo? se mostrará en el resumen del carro junto a los términos y condiciones
Si escoges el checkout la casilla de ¿lo quieres para regalo? se verá debajo de los medios de pago.
En cuanto tu cliente marque la casilla de aparecerá un cuadro diálogo donde podrá rellenar de forma opcional los siguientes datos: nombre de quién envía, nombre del destinatario, número de contacto y mensaje.
5. Cómo lo verás en la pantalla de Pedidos web
En la página de Pedidos web podrás ver la solicitud de empaque para regalo. Solo debes entrar en el detalle del pedido y en el apartado de información adicional verás el mensaje que ha dejado el cliente
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo