Si ya emitimos el documento de venta y nos equivocamos al agregar la forma de pago. Es posible modificar ese dato sin tener que cancelar el ticket o la factura.
La única restricción es que si el documento de venta es a crédito no se podrá editar.
Para modificar la forma de pago debes seguir los siguientes pasos:
1- Vamos a Buscar/Enviar
Nos dirigimos al menú DOCUMENTOS y luego en el submenú Buscar/Enviar. En este menú debes utilizar los filtros de búsqueda para encontrar el documento que deseas editar.
2- Editamos la forma de pago
Una vez que encontramos el documento, en el grupo de círculos hacemos clic en el lápiz . Esta opción permite modificar la forma de pago.
En este ejemplo tenemos un ticket cuya forma de pago registrada es Tarjeta de débito y la vamos a reemplazar por efectivo.
A la derecha de la pantalla hacemos clic sobre la forma de pago y seleccionamos quitar Tarjeta de débito.
Luego podemos seleccionar la forma de pago que deseamos, para este caso Efectivo. Presionamos en + Agregar forma de pago y finalmente Confirmamos.
Con este proceso habremos modificado la forma de pago del documento.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo