Es posible que en algún momento necesites facturar una venta que ya incluiste en una Factura Global, para ello, deberás cancelar el CFDI y de esta forma se liberarán todos los tickets que están en este documento.
1. Entra al maestro de Factura Global. Da clic en el menú Documentos, después desglosa el submenú Más opciones y selecciona Factura Global.
2. En esta nueva ventana puedes aplicar el filtro de tiempo para que te muestre todas las Facturas Globales emitidas en ese rango de fechas.
Para anular alguna de ellas presiona los tres puntos donde se desplegarán varias opciones entre ellas “Cancelar”. Da clic sobre esta opción y tu factura quedará anulada.
3. Las facturas anuladas aparecerán como canceladas en el sistema. Considera que todos los documentos relacionados que formaban parte han sido liberados para que puedas usarlos en un nuevo documento.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo