¿Cómo generar un Complemento de Pago Consolidado?

Modificado el Lun, 16 Dic a 6:43 P. M.

Este documento se utiliza cuando quieres emitir un solo Complemento de Pago para saldar el monto adeudado de diferentes facturas. En este manual te vamos a explicar cómo emitirlo.

1- Ingresamos al menú de crédito


Hacemos clic en Documentos y después en Crédito.




Filtramos por el nombre o el RFC del cliente y damos clic sobre su nombre. De esta manera, nos aparecerán los documentos pendientes de pago. 


2- Seleccionamos las facturas que vamos a pagar


Seleccionamos las facturas que vamos a pagar dando clic en el recuadro de lado izquierdo de los documentos y damos clic en el botón Pagar


3- Consolidamos el pago

Una vez que damos clic en el botón Pagar, se va a desplegar de lado derecho la pantalla la forma de pago. Debes seleccionar la que corresponda.

En la parte superior seleccionamos la casilla de Consolidar Pagos. Esta opción nos va a generar 1 Complemento para pagar varias facturas. Caso contrario, si no se marca esta opción el sistema va a generar un Complemento de pago por cada una de las facturas.


Agregamos la forma de pago y damos clic en Confirmar. Con esta opción  se va a generar el complemento y lo podrás imprimir.


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