¿Cómo utilizar el autofacturador?

Creado por Alexis Mansilla, Modificado el Mie, 4 Oct, 2023 a 11:41 A. M. por Octavio Acosta

El autofacturador permite, por medio del llenado de un formulario, expedir una factura a partir de los datos registrados previamente en un ticket de venta.


1. Ingresar al autofacturador

Visita el siguiente enlace:  https://autofacturador.bsale.com.mx/ 


2. Agregar los datos de la compra

En la primera pantalla vamos a agregar el RFC de la tienda donde realizaste la compra, agregamos el número de ticket, el importe total de la compra, el uso del CFDI según lo que necesites y la fecha de compra. Luego presionas en el botón siguiente.




3- Datos de facturación


En esta pantalla vas a agregar tus datos. Ten presente que los datos deben ser iguales a los de tu constancia fiscal. En cada casilla existe un símbolo , si pasas el puntero del mouse por sobre ese símbolo, podrás ver algunas imágenes de ejemplo que te ayudarán a completar el formulario.


Debes indicar si el tipo de persona es Física o Moral junto con tu RFC. Además debes agregar tu nombre o razón social en el campo Receptor.

Seleccionas tu régimen fiscal y agregas tu correo electrónico.

Completas los datos de tu dirección y presionas el botón Facturar. Si todo sale bien podrás obtener tu factura.


En caso de ocurrir algún error te saldrá en pantalla un mensaje y un formulario para que puedas ponerte en contacto con el área de soporte quienes ayudarán a resolver el problema.





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo