¿Cómo facturar con Complemento detallista?

Creado por Alexis Mansilla, Modificado el Thu, 06 Jun 2024 a las 04:33 PM por Bajas Bsale


En ocasiones, los clientes, sobre todo del sector Retail, pueden solicitar que en su Factura se le anexe información adicional importante para una correcta recepción del comprobante. Esta es información comercial, puede contener datos sobre el emisor o consumidor como por ejemplo: una orden de compra, el contacto, descripciones, etc. Es importante que tu cliente te pueda indicar qué información es la que debes llenar en el complemento detallista.



1- Facturando con Complemento detallista


Durante el proceso de facturación, después de hacer clic en Generar, podrás visualizar la opción de Complemento detallista. Al hacer clic se despliegan las opciones disponibles para que la puedas seleccionar.





2- Completamos el formulario


Recuerda que los datos que se deben registrar te los debe proporcionar el cliente. Para este ejemplo seleccionamos la de Liverpool.

Si necesitas agregar más complementos debes contactar al equipo de atención al cliente al correo ayuda@bsale.com.mx o bien escribir al Whatsapp +52 55 8526 2070.


Aquellos campos con asterisco son obligatorios. Cuando completes el formulario das clic en Guardar y podrás continuar con el proceso de facturación.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo